Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Ideas para la celebración de tu Baby Shower
0 0 0

Música para celebrar tu Baby Shower

Saber elegir bien la música que sonará en una fiesta de Baby Shower

Por: Webmaster | Publicado: 05/11/2008 14:15 | | | #Cont:17




Como en cualquier otra fiesta, en una celebración de Baby Shower la música inevitablemente jugará un papel importante para crear ambiente. Pero para ello deberemos elegir bien la música adaptándola a las particularidades de esta celebración.


Por un lado hay que tener presente que un Baby Shower no es precisamente una fiesta en la que se vaya a bailar, sobre todo si hay varias embarazadas en avanzado estado de gestación. Todo lo contrario, es más que posible que la propia protagonista de la celebración permanezca sentada la mayor parte del tiempo. Músicas con un ritmo demasiado elevado quizá nos puedan llegar a resultar molestas.


La música deberá permitir charlar con naturalidad sin forzar la voz ni impedir que escuchemos a aquellas invitadas situadas al otro lado de la sala. Ello quiere decir que el volumen deberá ser bajo, idealmente por debajo del volumen de una conversación normal. Puede que encontremos que la letra de una canción distraiga a algunos asistentes, que incluso se queden más pendientes de la canción que de las distintas conversaciones. Para evitar que esto ocurra, que alguna invitada quede “descolgada” de la fiesta, quizá sea buena idea recurrir a música instrumental, o incluso en otros idiomas. La música clásica es siempre una acertada elección.


Un Baby Shower es una expresión de alegría, una fiesta feliz, una celebración con la que se da la bienvenida al hijo tan deseado. Y por tanto la música elegida deberá expresar también ese sentimiento de alegría, optimismo, y gozo.


Podemos utilizar la música para crear ambientes distintos a lo largo de la fiesta; relajados durante la charla y la merienda, divertidos durante los juegos y actividades, animados al abrir los regalos. No dejemos un disco sonando repetidamente horas y horas, deberíamos tener preparados varios para ir cambiándolos en los momentos adecuados. Que la música complemente nuestro estado de ánimo en cada momento.

Página [1 2 ]
meliza
meliza
hola necesito musica para mi baby
elia castillo
elia castillo
necesito musica para mi babyshower
vicky olivera
vicky olivera
hola nesesito musica muy especial para un baby shower es un dia muy especial y quiero que lo sea desde la musica que todos los invitados escucharan
                    GRACIAS!!!!!
Hayron (no registrado)
Hayron (no registrado)
Estas tan linda - Roberto Carlos
gislen (no registrado)
gislen (no registrado)
hola necesito saber que música poner en mi baby shower
yasjohana (no registrado)
yasjohana (no registrado)
hola necesito musica cristiana para un baby shower es el de mi hermana necesito urgente que me digan que musica puedo poner en ese dia tan especial por favor estare agradecida es este sabado 4 de septiembre lo necesito gracias y bendiciones
k (no registrado)
k (no registrado)
hola. se me ocurrió poner los soundtracks de Walt Disney... quisiera saber si es una mala idea?!?!
_selene delg}ado macias_
_selene delg}ado macias_
me urge musica para un beby shower para mi hermana en que el 8 de enero del 2011 le hacen el baby y no se me a ocurrido nada ayudenme por favor
_iza_
_iza_
nesesito musica para el baby de mi prima ya....... ayudenme
_AXEL_
_AXEL_
ASI BRO PONE EN INTERNET SONICOMUSICA BEBES Y DORMIS AL BEBE XD =D =P
_fernando_
_fernando_
por favor enviar musica para un baby shower gracias "URGENTE"
Página [1 2 ]
Comenta