Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Cirugía de Agrandamiento de Pene: todo por alargar el pene cuatro centímetros

Por: Daniela García400 | Publicado: 05/12/2016 19:08 |

El agrandamiento y engrosamiento del pene, es posible por medio de una cirugía sencilla que en la actualidad es más común de lo que pensamos. De acuerdo con una investigación realizada en el año 2013, por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, 15.000 hombres de diferentes países se practicaron este procedimiento, con la finalidad de agrandar su miembro.

Lo que demuestra, que cada vez son más los hombres con edades entre 20 y 70 años que se someten a esta cirugía para reconstruir estéticamente los genitales externos.

¿Qué es la faloplastia?

Consiste en los diversos métodos que se pueden realizar para la reconstrucción funcional o estética del pene, siendo los más comunes el alargamiento y engrosamiento del miembro.

¿En qué consiste la faloplastia bajo la técnica del cirujano plástico brasileño, Almir Moojen Nácul?

Esta técnica derivada de la cirugía plástica, precisamente de la Bioplastia, se realiza a través de una microcánula para implantar un biomaterial compatible con el cuerpo humano, que genera un aumento del pene, mediante el estiramiento de los ligamentos y el engrosamiento. Ambos procedimientos se realizan al mismo tiempo, se alarga y engrosa el miembro sexual masculino.

¿Cuánto tiempo dura la cirugía?

Se trata de una cirugía ambulatoria, que dura aproximadamente 10 a 15 minutos.

¿Cómo es el procedimiento tanto para el alargamiento como para el grosor?

Para aumentar el grosor se efectúan dos procedimientos básicos, para comenzar el efecto de la bioprótesis, que incrementa el volumen y posteriormente se agrega el fibroblasto, colágeno y elastina que forma la capsula de revestimiento del implante. Por esto es llamado bioprótesis. La prótesis es la porción sintética y la porción biológica, ya que el cuerpo lo va a admitir como propio.

El segundo método para aumentar el tamaño del pene es por medio de la elongación, que se trata del estiramiento del ligamento suspensorio del pene. La faloplastia tradicional, se realiza a través del corte del ligamento, pero este procedimiento resulta muy molesto para el paciente.

La faloplastia bajo la técnica del Dr. Almir Moojen Nácul, se basa en estirar el ligamento y va seguida de unos ejercicios, que en un inicio son para modelar y luego para alargar el pene.

¿Cuántos centímetros puede aumentar el pene con esta técnica?

Dependiendo del recubrimiento de la piel, puede ser de 2 a 4 centímetros.

¿Cuáles son los pasos que debe seguir un paciente antes de ser operado?

Antes de la intervención se debe hacer una evaluación completa del paciente, creando una historia médica y una rutina de laboratorio. Para realizar la cirugía el paciente debe estar totalmente sano, sin dolencias o infecciones de ningún tipo.

¿Cuáles son las recomendaciones médicas que debe cumplir el paciente luego de ser operado?

Dado que la cirugía es ambulatoria, puede asistir al trabajo el mismo día, si lo desea. El paciente debe abstenerse de actividad sexual durante una semana para conseguir el tamaño deseado. Durante la primera semana se deben realizar en casa ejercicios de modelado. El uso de analgésicos y antibióticos son indicados por 5 días.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del alargamiento y engrosamiento del pene?

Como ventaja tiene restablecer la autoconfianza, mejorar la erección e incrementar totalmente las dimensiones del pene. No requiere un complicado postoperatorio, la persona puede retomar inmediatamente sus labores diarias, aunque no debe tener relaciones sexuales por unos días.

Entre las desventajas tenemos, que el 50% del éxito de la cirugía depende del paciente. Si el caballero hace los ejercicios de manera viciosa o no los hace, puede ocurrir una acumulación anormal de la prótesis. Puede pasar, que el paciente haga los dos tipos de ejercicios durante la primera semana y provoque un crecimiento excesivo, una hipercorrección y una deformidad. Estos implantes se reabsorben en un 15 o 20% en cinco a seis años; sin embargo, esto no es perceptible por el paciente.

¿El implante tiene relación con los biopolímeros?

Nada tiene que ver. Este implante es a base de ácido hialurónico y una resina sintética. El uso de biopolímeros puede traer serias complicaciones, por lo que hay que tener mucho cuidado.

¿Por lo general, qué tipo de hombres se practican la faloplastia?

La faloplastia, es muy solicitada por hombres desde los 20 hasta 70 años, que no se sienten a gusto con el tamaño de su pene, pero también se ven pacientes con algún tipo de disfunción eréctil.

Esto también forma parte de la cosmética genital masculina y ayuda a aumentar la confianza de la persona.

¿Cuál es el resultado general de la operación?

Por lo general el resultado es el esperado; aunque existen pacientes que presentan vicios de modelado, esto quiere decir que el miembro crece demasiado, pero es perfectamente solucionable aplicando esteroides locales y ejercicios.

¿Cuál es el porcentaje de pacientes que se realizan la faloplastia por tener un micropene?

Esto es más común de lo que se cree, al menos el 30% de los pacientes que se someten a este tipo de cirugías poseen micropene, los demás están en el rango normal pero quieren aumentar su tamaño.

¿Cuál es el rango del tamaño normal del pene?

El tamaño normal del pene en estado de flacidez, es de 5 a 9 centímetros; cuando esta erecto aumenta de 3 a 5 centímetros. Con la cirugía el miembro puede incrementar entre 2 a 4 centímetros su largo y de 2 a 6 centímetros de grosor. Si está pensando en someterse a una faloplastia, es muy importante consultar a un médico especialista de confianza e investigar sobre los diferentes métodos.
Comenta