Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Cómo saber si tienes diabetes

Por: solucionesdesalud | Publicado: 03/11/2017 17:42 |

¿Eres diabético o tienes riesgo de diabetes? ¿Te preocupa tu nivel de azúcar en la sangre? Entonces has venido al lugar correcto.

La enfermedad diabetes tipo 2 significa que tienes demasiado azúcar en la sangre. Esta página te mostrará cómo comprobar mejor esta opción.

 

Puedes normalizar tu nivel de azúcar en la sangre naturalmente según sea necesario - sin pastillas, sin contar calorías ni hambre. Muchas personas ya lo han hecho. Como un bono, un nivel de azúcar en la sangre normalizado por lo general le hace más saludable y más magro, de esta manera

 

Una epidemia catastrófica

 

¿Qué pasa? ¿Qué sucede? ¿Por qué cada vez más personas se vuelven diabéticas?

 

En el pasado, antes de nuestra dieta occidental moderna, la diabetes era extremadamente rara. La enfermedad se está volviendo cada vez más común. Alrededor del mundo, cada vez más personas se vuelven diabéticas, como dicen en este artículo.

 

El número de personas con diabetes está aumentando increíblemente rápido y se acerca a los 500 millones. Esta es una epidemia mundial. ¿Alguien en su familia se verá afectado después? ¿Tu madre, padre, primo, tu hijo? ¿O tú? ¿Tal vez tu sangre ya es demasiado dulce?

 

Las personas afectadas por la forma más común de diabetes (tipo 2) normalmente nunca recuperan su salud. En vez de eso, damos por sentado que se volverán un poco más enfermos cada año que pasa. Con el tiempo necesitan más y más drogas. Sin embargo, tarde o temprano surgen complicaciones. Ceguera. Diálisis debido a riñones defectuosos. Demencia. Amputaciones. La muerte.

 

La epidemia de diabetes causa un sufrimiento inconcebible. Afortunadamente, hay algo que se puede hacer. Sólo tenemos que ver a través del error que ha llevado a la explosión de la enfermedad y corregirlo. Esto puede normalizar su nivel de azúcar en la sangre. Muchos ya lo han logrado.

 

Si usted ya sabe que es diabético puede saltar a la sección de donde viene el azúcar en su sangre.

 

De lo contrario, veamos si estás en riesgo.

 

¿Tu nivel de azúcar en la sangre es normal?

 

Síntomas comunes de la diabetes:

 

  • Sed excesiva y una producción de orina anormalmente alta, como indica esta web. Esto se debe a que periódicamente el nivel de azúcar en la sangre es tan alto (por encima de 15 mmol/l o 270 mg/dl) que se filtra a la orina extrayendo líquido del cuerpo, lo que aumenta la sed.
  • La visión borrosa también es común. Todo el azúcar hace que el lente del ojo se inflame y usted se volverá más miope
  • Fatiga
  • Con diabetes tipo 1, puedes perder peso inexplicablemente y su aliento puede oler a acetona (eliminador de esmalte de uñas)

 

Sin embargo, tenga en cuenta que con formas más leves de diabetes, a menudo no se nota nada. Aun así, todo el azúcar en la sangre puede dañar gradualmente su cuerpo.

 

Test

 

¿Eres diabético? Si aún no lo sabes, esto es fácil de probar en unos segundos. Ya sea en el consultorio de tu médico o con tu propio medidor de glucosa en sangre barato. Pincha tu dedo y una gota de sangre es todo lo que necesitas:

 

  • Un nivel normal de azúcar en la sangre es de hasta 6 mmol/l (108 mg/dl) en ayunas, o hasta 8.7 mmol/l (156 mg/dl) después de una comida
  • Un nivel de azúcar en la sangre ligeramente elevado puede indicar prediabetes
  • Por encima de 7.0 mmol/l (126 mg/dl) de ayuno, o 12.2 (220) después de una comida, indica que usted es diabético

 

También puede hacer una prueba de orina con tiras reactivas para orina: La glucosa en la orina generalmente indica que usted es diabético.

 

Prueba, y lo sabrás.

Comenta