Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
0 0 0

Rasgos de personalidad femeninos que conquistan a un hombre

Por: Daniela García400 | Publicado: 02/01/2018 16:38 |

Muy a menudo me pregunto que tipo de rasgos de personalidad hacen a un hombre perder la cabeza por una mujer. No es un tema sencillo, porque en este sentido los hombres parecen muy contradictorios, pero después de investigar un poco he encontrado algunos rasgos que todos los hombres encuentran atractivos y son los siguientes:


1. Sentido del humor

Es imposible coquetear sin la risa. Desarrolla el sentido del humor y diviértete un poco con el.

2. Se egradable

Cuando dos personas empiezan a salir, hay que seguir la corriente. A veces, sólo tienes que ser agradable y seguir la corriente aunque no quieras.



3. Tener tu propia opinión

Quieres ser agradable pero también quieres tener opiniones propias. Debes estar orgullosa de tus pensamientos. Infóramate sobre las cosas y ten algo que decir. Un hombre se aburrirá de ti si no tienes tus propias opiniones. Ningún hombre quiere salir con una mujer que dice sí a todo todo el tiempo.



4. Bondad

Sé amable con la gente. Mantenga una sonrisa en su cara y sepa que usted va a ser abordado por algunos enredaderas en su vida. Comprensible. Pero eso no significa que tengas que ser un imbécil con todos los tipos que tienen un interés genuino.



5. Inteligencia

Si encuentras a un tipo que tiene miedo de tu inteligencia, huye de él. No quieres estar con un tipo que le tiene miedo a una mujer inteligente. Si eres inteligente, encuentra a alguien que coincida con tu nivel de inteligencia.


6. Carácter

Tener carácter significa que tienes un fuerte sentido de ti misma y una gran capacidad para reaccionar bien a las situaciones malas.



7. Ser afectuosa

Los hombres también necesitan un poco de amor, ¿de acuerdo?



8. Independencia

Por supuesto que quieren estar con una mujer muy cariñosa y que siempre está ahí para ellos, pero al mismo tiempo muchos hombres también quieren tener su espacio para vivir su propia vida. Si realmente puedes equilibrar esas dos cosas, y por supuesto vivir tu propia vida fuera de la relación, serás capaz de atraer a los hombres aún más.


9. Confianza

La confianza es que crees en ti misma y en tu valor. Si no crees en tu propio valor, de ninguna manera lo hará.

Comenta